INNOVATO

Construyendo Innovación de calidad

Innovato ha forjado una reputación como una empresa innovadora y dinámica que se ha convertido en un grupo internacional de especialistas en soluciones prefabricadas para la ejecución de proyectos de gran altura de construcción. Como empresa de construcción integrada, Innovato ofrece a sus clientes soluciones llave en mano. Nos asociamos con nuestros clientes, subcontratistas y proveedores para garantizar que nuestros clientes reciban la solución más efectiva y eficiente para cumplir sus objetivos.

Somos el diseñador y fabricante más grande de América del Sur de módulos de baño prefabricados para grandes proyectos. A lo largo de los años, hemos visto, de primera mano, cómo los baños tradicionales con demasiada frecuencia se convierten en el área de construcción más problemática, causando retrasos costosos e innumerables defectos. Ahora, gracias a nuestros diseños innovadores y procesos de fabricación, nuestros clientes tienen una alternativa más confiable y rentable.
Nuestro equipo de gestión tiene una experiencia inigualable en el diseño, producción e instalación de soluciones de baños prefabricados. Estamos comprometidos con la calidad sin comprometer la flexibilidad. Cada baño está hecho a medida para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.

Nuestro equipo de gerentes de proyecto, arquitectos e ingenieros colaboran con afiliados globales para llevar las mejores prácticas, métodos, ideas y tecnologías del mundo a la arena local. Esta colaboración y nuestras extensa experiencia nos han permitido satisfacer las diversas demandas de nuestros clientes y superar sistemáticamente todas las expectativas.

Hemos invertido continuamente en la investigación y desarrollo de sistemas, personas y productos para mejorar la forma en que construimos. Como resultado, hemos construido nuestro éxito a través de relaciones sólidas con nuestros clientes, una fundación solida de valores, y excelencia inigualable en la ejecución de proyectos.

VISIÓN Y VALORES

Nuestra misión es la racionalización del proceso constructivo - Nosotros brindamos a nuestros clientes la velocidad, calidad y flexibilidad para entregar mejores proyectos de manera más eficiente.
Nuestros valores son lo más importante para nosotros y nos permiten ser consistentes a largo de las experiencias de nuestro personal y nuestros clientes. Nuestros valores son los siguientes.