SABEMOS DE BAÑOS

Espacios, proyectos y acabados únicos

SISTEMAS MODULARES

Con este sistema llego la solución a un problema constante para la industría constructora:

El trabajo artesanal que resulta de la construcción convencional ha costado a los propietarios de centros de salud millones de dólares en retrasos y sobre-costos.

Al utilizar nuestros módulos de baño, diseñados y construidos de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes permite uniformalizar la calidad, disminuir el risego y reducir el cronograma de obra.

Nuestros módulos de baño se sincronizan con su proyecto y diseño. Podemos producir hermosos e innovadores baños, para cualquier proyecto de unidades múltiples, como ser:

  • Hospitales y Clínicas
  • Centros Geriátricos y Centros de Vida Asistida
  • Hoteles
  • Apartamentos boutique de lujo
  • Urbanizaciones

Nos sincronizamos con cualquier diseño arquitectónico, o trabajamos con nuestros clientes para producir un nuevo estándar que se adapte al alcance, cronograma y presupuesto del proyecto.

Sistemas Modular® garantiza una calidad superior sin importar la variedad de diseños entre baños de su proyecto.

Ofrecemos un sinfín de opciones para cualquier proyecto usando los mejores acabados con resultados de calidad incomparable, un recorte significativo de la ruta crítica y la disminución de costos y riesgos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Ustedes diseñan, nosotros construimos.

Nuestro enfoque es ofrecer soluciones flexibles; nuestros clientes pueden consultar con el equipo de diseño e ingeniería para incorporar sus propios requisitos únicos o seleccionar entre preexistentes tipologías de diseño usando accesorios seleccionados y producidos de acuerdo a su cronograma.

Ofrecemos soluciones flexibles que se adaptan a su proyecto, nuestro equipo de diseño lo apoyará en cada fase, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos del proyecto.

DISEÑO OPTIMIZADO

Al diseñar para centros de salud buscamos crear un ambiente seguro y limpio y un entorno motivador puede inspirar confianza y un sentido de bienestar entre los pacientes, personal y visitas.

En base a un trabajo de diseño conjunto buscamos la racionalización de las tipologías de baños, lo cual nos permite la estandarización, la optimización de material, la reducción de pérdidas y con ello ajustar el presupuesto y los plazos.

INGENIERÍA INTELIGENTE

Al llegar al sitio de trabajo los módulos son deslizados a su posición final. El exterior de la estructura de acero galvanizado está pre-perforado con conexiones de plomería y servicios eléctricos, que son fácilmente conectadas en menos de dos horas, una vez que el módulo este en la posición en el final.

PLANIFICACIÓN Y CONTROL

Mediante el uso de nuestro software de planificación de recursos empresariales (ERP) guiamos cada paso de nuestros proyectos integrando la gestión externa e interna de información. El ERP genera de manera automática una lista de materiales a partir de las especificaciones del diseño, ayudando a controlar los costos y reduciendo al mínimo los residuos.

Cada módulo se entrega totalmente terminado, inspeccionado y probado rigurosamente en la fábrica.

LA CONSTRUCCIÓN CONVENCIONAL DE UN BAÑO INVOLUCRA HASTA UNA DOCENA DE OFICIOS DE MANERA SECUENCIAL.

NUESTRO SISTEMA MODULAR® GESTIONA ESTE PROCESO PARA NUESTROS CLIENTES, RESULTANDO EN PROYECTOS POR DELANTE DE LA RUTA CRÍTICA Y LA REDUCCIÓN EN EL RIESGO GLOBAL.

NUESTRA VENTAJA

MAYOR CALIDAD

En contraste a la construcción tradicional nuestro sistema Modular® de fabricación en línea -bajo un estricto control de calidad- resulta en la eliminación de defectos en baños construidos en -situ. Innovato produce prototipos y planos finales que son probados y firmados antes de la instalación, evitando defectos o disputas. Nos adherimos a estrictos procedimientos de control de calidad y sometemos a nuestros baños a rigurosas pruebas de presión, estanqueidad, vibración, etc., antes de ser montados. Nuestro proceso sigue un movimiento horizontal de mano de obra y materiales lo que asegura que la mano de obra en cada fase de fabricación sea fácilmente controlada, garantizando consistencia a lo largo del proyecto.

ENTREGA MÁS RÁPIDA

El tiempo es dinero. El uso de los módulos de baño Modular® corta el programa de proyectos hasta en un 30% con todos los baños fabricados y acabados mientras los trabajos de construcción en la obra principal progresan. Mientras que una construcción convencional de baño involucra hasta una docena de oficios que trabajan de manera secuencial, nuestro sistema Modular® administra este proceso para proporcionar una entrega justo a tiempo que se sincroniza con el proyecto de construcción. Nuestros módulos de baño, una vez instalados, terminados y probados son empaquetados y transportados de forma segura a la obra principal. Una vez posicionados son sencillamente instalados y conectados a los servicios en menos de una hora.